Google Traducdor
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de http://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Hogar

D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto

152358401

Calificación : Escribir un comentario

Estado: En Stock Garantía: Un Año

VIP(≥10): 37.48

Color

QTY: - +

Recomendaciones relacionadas

  • Descripción
  • Envío y Pago
  • Compra guía
D10 Vehículo GPS Localización Tracker:
Localización o posicionamiento del vehículo
Postulación GPS
Para editar un comando SMS DW, enviar al número de teléfono móvil de la tarjeta SIM del dispositivo, a continuación, recibirá un SMS de respuesta.
Posicionamiento a través de longitud y latitud
Para editar un comando SMS JW, enviar al número de teléfono móvil de la tarjeta SIM del dispositivo, a continuación, recibir SMS.

Seguimiento por intervalo de tiempo
El usuario puede realizar el seguimiento del vehículo por el intervalo. Período seleccionable de tiempo es de 1 - 99 horas, las horas deben ser entero.
Para editar un SMS "DSDW número de horas" enviar a un número de teléfono móvil de la tarjeta SIM del dispositivo, a continuación, recibir SMS "seguimiento intervalo de tiempo se establece con éxito, entonces el usuario recibirá periódicamente la información de posicionamiento.

Cerca electrónica
El usuario puede configurar electrónica valerse alrededor del vehículo, el punto focal de la valla es la ubicación del vehículo.

Control remoto
El usuario puede monitorear y controlar los vehículos de destino de forma remota por teléfono autorizado, como, establecer en el estado de alarma o quitar la alarma, o para enviar una orden de cortar el petróleo y la energía del vehículo. (Esta función, consulte la configuración de fábrica)

Función básica del dispositivo
Alarma de fallo de alimentación externa (sólo para el dispositivo con la batería interna) cuando el corte de proveedores de alimentación externa, el dispositivo enviará SMS para controlar el número. "Fuente de alimentación externa, por favor, tenga en cuenta."
Alarma de baja tensión
Cuando baja el voltaje de 3.4V, el dispositivo enviará SMS para controlar el número de "Batería baja tensión, por favor cargue la batería".
Registro de compensación área de vinculación
Mientras que el GPS para localizar con normalidad, pero la señal GSM mal, el dispositivo podría perder la conexión con el servidor. En este caso, el dispositivo almacenará los datos GPS (en la mayoría de los datos de localización 5000), siempre que el dispositivo se conecte con el servidor, el dispositivo cargado los datos de localización almacenados en el servidor, para compensar el área de enlace.

Plataforma de red de computadoras
El usuario puede he aquí en la red informática: http://www.slwgps.com, elija la serie D de terminal inteligente para operar. La primera vez que el usuario inicie sesión en la plataforma web debe ser cambiar la contraseña en el tiempo.

Seguimiento en tiempo real
Haga clic en el seguimiento para abrir la lista de vehículos, seleccionar el vehículo que herida como para hacer clic, a continuación, puede obtener el vehículo en.
Pista del historial (para comprobar que los últimos 3 meses vehículo en movimiento en. También puede derivar sobresalir hoja.
Haga clic en el área de control para configurar y comprobar el reciente 3 meses vehículo info en movimiento.
Localización de vehículos Múltiple (seguimiento de cuatro vehículos una vez)

E-cerca sencilla zona de control
Se puede configurar para controlar vehículos dentro y fuera del área de la alarma, se enviará SMS de alarma una vez que el vehículo dentro o fuera de la zona.

Función APP móvil
El usuario también puede usar APP para manejar el vehículo, además de SMS.
1. Posicionamiento seguimiento en tiempo real, pasar la comprobación de registros.
2. Control remoto: corte de combustible a distancia / potencia, o combustible / encendido, establecer o eliminar la alarma antirrobo.
3. Mantenimiento de vehículos: se puede configurar el mantenimiento del vehículo, permiso de conducir que expira alarma, entonces dispositivo informará usuario con antelación.
4. consulta Vehículo: El usuario puede consultar el vehículo kilometraje, información de alarmas, etc. conducción

Instalación:
1. El cuerpo principal del dispositivo se puede instalar dentro de cualquier lugar oculto del vehículo (en caso de lluvia).
2. Durante la instalación, por favor asegúrese de que el cuerpo principal es positiva hacia arriba y no objeto de hierro se le permite estar en la parte superior, la ubicación de instalación recomendado es A y B en las fotos de abajo.
3. La línea roja del cable de alimentación debe estar conectado al electrodo positivo de la fuente de alimentación permanente del vehículo, y la línea de negro conectado a la negativa. Posición recomendada: La caja de interruptor de encendido o caja de fusibles.
4. Instalar el sistema de combustible / energía remota off: Por favor cortar polo positivo de la bomba de gasolina, y conecte el contacto cerrado del relé a la electrónica de gasolina de cómplice de los dos extremos. Mientras que el cable de alimentación del relé debe estar conectado a la línea verde y línea de negro. (Esta es una función opcional.)
D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto
D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto
D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto
Pliego de condiciones:
Especificación
Escribe Tracker, GPS
Modelo D10
La red GSM, GPRS
Rango de voltaje 6 - 30V DC
Idiomas Soporte Chino simplificado, Inglés
Dimensión y peso
Peso del producto 0.028 kg
Peso del paquete 0.158 kg
Tamaño del producto (L x W x H) 4 x 2,5 x 18,2 cm / 1,57 x 0,98 x 7,15 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H) 10,5 x 5,7 x 14 cm / 4.13 x 2.24 x 5.50 pulgadas
contenidos del paquete
contenidos del paquete 1 x D10 Rastreador GPS, 1 x cable, 1 x Inglés manual del usuario

Envío:

Aquí tiene dos factores que han afectado el tiempo de su recepción de pedido

1. Tiempo de procesos de artículo
Despues de la recepción de su pedido, necesitamos un poco tiempo para probar el producto que está suficiente y segurar la calidad. Porque tiene los diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. El tiempo de proceso mediano es 3 días de trabajo; sin embargo, el tiempo se cambia con el estado de stock. Por lo que respecta a la cantidad menor, el tiempo de proceso es 1-3 días; por lo que respecta a la cantidad mayor, el tiempo de proceso es 2-5 días.

2. Métodos de Envío


Pago:

Igogo.es acepta PayPal, Transferencia bancaria, Western Union, estos métodos de pago.

1. PayPal.

Los de más conveniente método de pago en el mundo.

2. Transferencia bancaria

Cuando el pedido llegará más de 1500, por favor contacto con nosotros enSupport@igogo.es
Nota: Por favor danos el número de su pedido, la cantidad de pago, la fecha exacta que usted pagó con la transferencia bancaria.

3. Western union

Por favor contacto con nosotros en: Support@igogo.es por detalles.
Nota: Por favor, despúes de Western Union , escribe un email a nosotros sobre las siguientes informaciones.
1) El número 10 dígito de control
2) Nombre de remitente.
3) La cantidad exacta que usted mandó.
4) Dirección de remitente.
5) Su dirección de Envío.

  • 1Buen Ayudante en el Camino en Coche
    Sintoniza la temperatura del aire, escoge un programa de radio, echa una mirada a la velocidad del vehículo y el indicador de combustible, luego de vuelta a cuidar de su hijo en el asiento trasero, por cierto acaba de coger ...  Read More
  • 2Nueva Actitud de Vida, La Diversion en Coche
    Según los informes de los medios, sobre la propuesta de fusión de la Fiat, Dan Ammann, el Presidente de General Motors, niega la necesidad, pero muestra que puede seguir cooperación técnica con la Ford, Honda y Peugeot, etc, aumentando más ...  Read More
  • 3Ehear E2: La magia de memoria
    A veces los momentos importantes no nos esperan. Pasan muy rápido y solo quedan en nuestras memorias. La primera palabra de tu niño( fue mamá o papá?), el primer paso suyo, el primer goal suyo en el campo de fútbol, las alegrías con tu mascota, los momentos interesantes o divertidos ...  Read More
  • 4Dile a mujeres cómo reemplazar luces delanteras del coche fácilmente
    Puede ser fácil de aprender a conducir, pero siempre pedir la ayuda de los hombres cuando es necesario sustituir los faros del coche, a pesar de que sólo le gusta una pieza de la taza cake.Now, le dirá cómo reemplazar los faros del coche fácilmente.Antes de comenzar a reemplazar, usted ...  Read More

Valoración media:

0

Ver todos 0 cometarios de clientes

Cualquier cliente escribe un comentario, puede ganar los IG puntos, los cinco primeros pueden obtener el doble IG punto (Ver IG Puntos con detalles)

Sólo los compradores verificados.. Escribir un comentario y ganar IG puntos

Dudas de Clientes

Antes de compra este productos si tiene cualquier preguntas sobre el producto, el envío, el pago,etc. Por favor se siente libre que se somete su duda y repondemos a usted en 24 horas

Someterse dudas

Más ventidos:

2.59

4.21

39.99

9.67

5.41

3.77

9.42

1.42

Lista Historial

Nuevas Llegadas

D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto

42.99

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Bienvenidas a someterse su inquisición en nuestro website. Antes de su compra por este producto, si usted tenga cualquieres preguntas sobre el producto, la entrega, el pago, etc. , por favor se siente libre a someterse sus inquisiciones. Usted puede ver las inquisiciones de los otros clientes, quizás usted tiene el interés para saberlo.
Responderemos a usted en 24 horarios.
Este es sólo para los clientes que quien no ha comprado este producto. Contactar al Servicio de Cliente.

Inquisiciones por 371129

  • Contenido de Consultación:
  • Nombre de Compañía:
D10 Dispositivo de rastreo de vehículos Múltiple Mini portátil GPS Tracker con control remoto

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Nuestros precios:

42.99

Hacer igogo mejor

Si usted encuentra un error en esta página del producto, háganoslo saber y comprobaremos la información dentro de 2 días hábiles. Los comentarios más útiles recibirán algunos premios increíbles Para consultas relacionadas con pedidos, envío y otros pre-venta o problemas postventa, por favor enviar un ticket en nuestra página de soporte.

  • Tipo de error:
  • Su Dirección de Email:
  • Detalles: