Google Traducdor
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de http://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Hogar > Hogar y Oficina> Productos de uso cotidiano> Electrodomésticos

ORVIBO Smart Home Equipo Traje (ZigBee Multifuncional Mini Hub / Sensor de Puerta de Windows / sensor de movimiento PIR)

173313201

Calificación : Escribir un comentario

Estado: En Stock Garantía: Un Año

VIP(≥10): 95.55

Color

QTY: - +

Recomendaciones relacionadas

  • Descripción
  • Envío y Pago
  • Compra guía
ORVIBO Smart Home Equipo Traje (ZigBee Multifuncional Mini Hub / Sensor de Puerta de Windows / sensor de movimiento PIR)

Breve introducción :
El Equipo de Traje ORVIBO Smart Home incluyendo mini sensor / Windows Puerta Hub ZigBee / sensor de movimiento PIR.

ZigBee Mini Hub: The Hub ZigBee es el cerebro del equipo de la conciencia ORVIBO, es el apoyo a conectar hasta 50 sensores Crea tu red doméstica propia inteligente con el cubo inteligente Zigbee a través de Internet y le permite controlar, supervisar y maximizar la eficiencia. para más de 100 dispositivos diferentes que utilizan nuestros puntos de venta basados en ZigBee, interruptores, reguladores de luz, bombillas y productos de seguridad.

• ZigBee es un lenguaje inalámbrico que dispositivos de uso diario utilizan para conectar el uno al otro, que aprovecha el poder de la malla para conectar cada producto a todos los demás productos. Así que si uno de sus productos falla, los otros siguen comunicándose sin interrupciones. ZigBee es estable y fiable.
• Búsqueda automática de dispositivos ZigBee y la creación de redes automático. Con la tecnología de conexión sencilla desarrollada por ORVIBO, smart hub puede buscar automáticamente otros dispositivos ZigBee y les acceder a la red ZigBee sin una configuración complicada red o el código de emparejamiento.
• Soporte de dos vías de retroalimentación en tiempo real, los usuarios conocer el estado de las luces, cortinas, ventanas, puertas y sensores en tiempo real.
control local y remoto de apoyo, iluminación, aparatos de aire acondicionado, TV, cortinas, pantallas y otros aparatos electrodomésticos se pueden controlar en el local y remoto.

/ Sensor de movimiento de las ventanas de la puerta del sensor PIR: Crear su red de seguridad propia casa inteligente con este fácil de instalar ventana o puerta Sensor Sensor / Movimiento Sin electricista requerido, esto es una instalación de bricolaje típica y asequible para la conversión de ciertas ventanas y puertas o se centran en cierta. habitaciones o la casa entera / garaje. Recibe alertas en cualquier parte del mundo si se abren las puertas y ventanas.

• Gracias a la tecnología inalámbrica ZigBee de comunicación, altamente fiable y estable.
• Este sensor ventana de la puerta se puede instalar en puertas, ventanas u otros objetos que se pueden abrir.
• Este sensor de movimiento ORVIBO se basa en la tecnología de detección de espectro infrarrojo humano.
• El sensor detecta la actividad humana o animal mediante la detección del calor infrarrojo del cuerpo humano o animal.
• Cuando se utiliza con el cubo inteligente y HomeMate APP, que funciona como un sistema de seguridad en casa con equipo adaptable función de enlace.
• Trabajar con HomeMate App para recordarle sin importar dónde se encuentre si alguien ruptura no deseada en su casa.
• Sincronización con otros dispositivos ZigBee, puede darse cuenta de si se abre la puerta, a continuación, encienda las luces de escenas.
• El sensor de ventanas puerta está alimentado por una pila de botón 1 x CR2032 (incluida), el sensor de movimiento es alimentado por la batería de 2 x AA (incluidas).
• Ultra bajo consumo de energía, la batería puede durar más de 1 año.
• Si se trata de batería baja, el LED del sensor parpadeará una vez cada 3 segundos.

Nota caliente: Por favor, observe que PIR sensor de la puerta de sensores inteligentes / ventanas no se puede utilizar por sí solo, por favor asegúrese de que usted tiene ORVIBO VS10ZW mini alarma ZigBee Hub Deben obras con el Mini Hub ORVIBO de usar..
especificación:
detalles del producto
marcas Orvibo
Corriente 1A
Dimensión y peso
Peso del Producto 0,232 kg
Peso del paquete 1.100 kg
Tamaño del paquete (L x W x H) 30.00 x 20.00 x 10.00 cm / 11,81 x 7,87 x 3,94 pulgadas
contenidos del paquete
contenidos del paquete 1 x Mini Hub ZigBee, 2 x sensor de la puerta ventana, 1 x sensor de movimiento PIR, 1 x CR2032 pila de botón, 2 x AA batería, 1 x adaptador, 1 x tornillo de embalaje de accesorios, 1 x Manual del usuario Inglés


Envío:

Aquí tiene dos factores que han afectado el tiempo de su recepción de pedido

1. Tiempo de procesos de artículo
Despues de la recepción de su pedido, necesitamos un poco tiempo para probar el producto que está suficiente y segurar la calidad. Porque tiene los diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. El tiempo de proceso mediano es 3 días de trabajo; sin embargo, el tiempo se cambia con el estado de stock. Por lo que respecta a la cantidad menor, el tiempo de proceso es 1-3 días; por lo que respecta a la cantidad mayor, el tiempo de proceso es 2-5 días.

2. Métodos de Envío


Pago:

Igogo.es acepta PayPal, Transferencia bancaria, Western Union, estos métodos de pago.

1. PayPal.

Los de más conveniente método de pago en el mundo.

2. Transferencia bancaria

Cuando el pedido llegará más de 1500, por favor contacto con nosotros enSupport@igogo.es
Nota: Por favor danos el número de su pedido, la cantidad de pago, la fecha exacta que usted pagó con la transferencia bancaria.

3. Western union

Por favor contacto con nosotros en: Support@igogo.es por detalles.
Nota: Por favor, despúes de Western Union , escribe un email a nosotros sobre las siguientes informaciones.
1) El número 10 dígito de control
2) Nombre de remitente.
3) La cantidad exacta que usted mandó.
4) Dirección de remitente.
5) Su dirección de Envío.

Valoración media:

0

Ver todos 0 cometarios de clientes

Cualquier cliente escribe un comentario, puede ganar los IG puntos, los cinco primeros pueden obtener el doble IG punto (Ver IG Puntos con detalles)

Sólo los compradores verificados.. Escribir un comentario y ganar IG puntos

Dudas de Clientes

Antes de compra este productos si tiene cualquier preguntas sobre el producto, el envío, el pago,etc. Por favor se siente libre que se somete su duda y repondemos a usted en 24 horas

Someterse dudas

Más ventidos:

8.13

1.17

0.86

0.95

1.30

0.88

4.40

7.41

Lista Historial

Nuevas Llegadas

ORVIBO Smart Home Equipo Traje (ZigBee Multifuncional Mini Hub / Sensor de Puerta de Windows / sensor de movimiento PIR)

108.99

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Bienvenidas a someterse su inquisición en nuestro website. Antes de su compra por este producto, si usted tenga cualquieres preguntas sobre el producto, la entrega, el pago, etc. , por favor se siente libre a someterse sus inquisiciones. Usted puede ver las inquisiciones de los otros clientes, quizás usted tiene el interés para saberlo.
Responderemos a usted en 24 horarios.
Este es sólo para los clientes que quien no ha comprado este producto. Contactar al Servicio de Cliente.

Inquisiciones por 438940

  • Contenido de Consultación:
  • Nombre de Compañía:
ORVIBO Smart Home Equipo Traje (ZigBee Multifuncional Mini Hub / Sensor de Puerta de Windows / sensor de movimiento PIR)

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Nuestros precios:

108.99

Hacer igogo mejor

Si usted encuentra un error en esta página del producto, háganoslo saber y comprobaremos la información dentro de 2 días hábiles. Los comentarios más útiles recibirán algunos premios increíbles Para consultas relacionadas con pedidos, envío y otros pre-venta o problemas postventa, por favor enviar un ticket en nuestra página de soporte.

  • Tipo de error:
  • Su Dirección de Email:
  • Detalles: