db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Home > Compra guía > Tablet PC guía

Libertador del Mercado de Tableta el iPad Pro?

2015-09-15 07:09:12 Publicado por Birnice de guías de Tablet PC

Las ventas de tableta móvil ha sido lento recientemente. De acuerdo con la investigación de empresa IDC, el primer trimestre de 2015, las ventas globales cayeron un 5,9%. Aunque la tableta iPad de Apple todavía representó el mayor porcentaje del mercado, sus envíos han disminuido durante cinco meses consecutivos. Con base en lo anterior, el lanzamiento del nuevo iPad Pro vale la pena rumiar.



iPad Pro tiene el tamaño más grande y la configuración más alta de las tabletas liberadas por Apple. Tiene 12,9 pulgadas de pantalla retina y un procesador llamado " más rapido que 80% de las computadoras portátiles libradas en diciembre pasado". iPad Pro preinstala el software de negocios con la opción de teclado externo y el lápiz. iPad Pro significa que Apple ha dado un gran paso para nuevas áreas .



Gente pusieron iPad Pro y Microsoft Surface Pro 3 para la comparación con razón. Ambas tabletas son para usuarios de negocios, pueden ejecutar el software de Microsoft Office, y están diseñados para mejorar la eficiencia con teclado desmontable y lápiz. Sin embargo, estos dos productos son muy diferentes en el sistema operativo. Tablet Surface puede ejecutar una versión completa de Windows 10 escritorio, y el iPad Pro ofrece un escritorio de función mixta y los teléfonos móviles. Estas características incluyen la multitarea y el software de la empresa, pero la operación es el mismo con el sistema iOS iPhone. iPad Pro puede conectarse a la red LTE.



En nuestra discusión de que Surface Pro y iPad Pro son realmente comparable, una cosa está clara: el Tablet PC ha estado en desarrollo, y sus objetivos usiarios son constantemente ajustados. Actualmente, la pantalla del teléfono inteligente se hace más grande. Es difícil encontrar una razón para comprar la tableta. Sin embargo, después de que tomar en cuenta la capacidad de cumplir la tarea, su público objetivo es muy claro. Por lo tanto, IBM está desarrollando el software orientado a los negocios para iPad, mientras tanto, Microsoft y Dell y tiene la cooperación empresarial para vender Surface Pro.



Si la comunidad empresarial no compra iPad Pro, esto no necesariamente significa que el lanzamiento de este producto es fracaso. Esta es la primera generación de productos. Apple se basa probablemente en la retroalimentación de los usuarios de negocio para ajustar el producto. iPad Pro puede hacer que la tableta acelerar la evolución en un potente, pero fácil de llevar a una nueva generación de uso del producto.

Deja un comentario Cancela respuesta