db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Home > Compra guía > Accesorios para Móviles guía

QI Cargador inalambrico Creativa para varios telefonos moviles

2013-11-16 07:11:06 Publicado por Birnice de guías de Accesorios para Móviles

Sera maravilloso si hay una gran bateria de telefono celular que es capaz de proporcionar energia para el dispositivo para el dia . Pero sigue siendo un sueno para nosotros tener esa bateria hasta ahora a causa de los limites de la tecnologia. Afortunadamente , potente cargador inalambrico creativo para telefono movil esta disponible , el cargador inalambrico QI .QI es estandar acerca del dispositivo de suministro de energia propuesto por Wireless Power Consortium destinada a cambiar la tradicion camino en forma ambiental e innovadoras para cargar el telefono movil .



Caracteristicas Distinguidos Cargador inalambrico
Comodo y versatil
Las caracteristicas mas destacadas de carga inalambrica QI es la comodidad y versatilidad. Es conveniente cargar el telefono con el cargador inalambrico, gracias a su puerto USB y el diseno inalámbrico. Solo hay que poner el teléfono sin conexion por cable.



El cargador no es solo exclusivo de algunos telefonos celulares , en realidad , y es adecuado para muchos telefonos celulares de diferentes marcas y modelos , como el iPhone , Samsung teléfonos inteligentes , Nokia telefono. Por lo tanto, el cargador es capaz de cargar su teléfono siempre , aunque a menudo se actualiza teléfono celular.



eficaz
Por lo general, se necesitan al menos cuatro horas para el cargador tradicional para terminar de cargar completamente , pero solo tiene la mitad del tiempo de acabar con el cargador inalámbrico QI . Diseno completamente automática técnica bobina ha permitido mejorar la tasa de transferencia de energía al 78 %.



seguridad
Ademas , es bueno para proteger el teléfono contra el dano por sobrecarga. Por lo general , es común a dejarlo cargando toda la noche y causa sobrecarga , que no es sólo desperdicio de energía electrónica, pero también no es bueno para el teléfono celular .



9mm
Es increíble descubrir que sólo es tan gruesa como 9 mm , que es el mas delgado del cargador inalámbrico en todo el mundo . Por lo general , es difícil para el cargador para que sea bueno en la transferencia de energía y disipación de calor con la figura delgada al mismo tiempo . Carga inalámbrica QI ha hecho .



Sin red o un reproductor multimedia con el telefono celular materia , consumirá batería más rapidamente. Endless cargo de tantos anos es siempre decepcionante. Tienen una carga inalambrica QI para el teléfono para hacer mas facil para terminar la carga de forma comoda y segura ante una batería mas potente, con mayor vida util se desarrolla .

Deja un comentario Cancela respuesta

comprar Accesorios para Móviles

Guías relacionadas