db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Home > Compra guía > Accesorios para Móviles guía

Tres necesarias iPhone 5 Accesorios para ejecutar

2013-10-31 05:10:45 Publicado por Birnice de guías de Accesorios para Móviles

Por el bien de la salud , existe un creciente número de personas, incluyendo a los trabajadores de oficina , los jubilados insisten en hacer algo de ejercicio , como correr en el fin de semana. Despues de estar ocupado con trabajo o estudio en la semana, es el momento de hacer algo de ejercicio en el fin de semana.

 

 


No es sólo para la salud física, sino tambien de metal , porque hacer algo de ejercicio es una buena manera de hacer que se sienta relajado de miedo y presion.



No importa que hace ejercicio leve o ejercicio extenuante , se cree que hay pocas personas dejarán su iPhone en casa, porque la mayoría de ellos no quieren perder ninguna llamada y texto. Tener necesarias iPhone 5 accesorios y poner el corazón en reposo durante el funcionamiento .

 



Caja del brazal para el iPhone 5
Por lo general , la mayoría de los equipos deportivos están disenados sin bolsillo. Incluso los equipos tienen , es posible que el teléfono se deslice fuera del bolsillo durante la carrera . Algunas personas se sugieren para mantener su iPhone en las manos , pero sueter en la mano no es bueno para el telefono . Ademas, se cansa de sostener el telefono durante horas. Sera mejor para sujetar el telefono en su brazo con el caso brazalete , que esta especialmente disenado para el deporte. No importa como se sacude las manos , no se caera a menos unfasten .



Auriculares Bluetooth para el iPhone 5
A pesar de que todos hemos llegado a un hecho de que es bueno para la salud de hacer un poco de ejercicio y muchos de nosotros , finalmente, hacer un plan deporte esta semana , entonces hay más de 50 % las personas tratan de encontrar alguna excusa para renunciar a el en segunda semana . En realidad , la razon por la que hay muchas personas no estan dispuestas a insistir en el funcionamiento es que es un poco aburrido y agotador durante el tiempo de ejecucion. ¿Por que no disfrutar de un poco de musica para refrescarse y seguir funcionando ? Auricular Bluetooth se vendra bien para que sea facil de escuchar musica desde el telefono durante la marcha .



Mini banco de la energia para el iPhone 5
Si es demasiado tarde para cargar el iPhone antes de salir a hacer ejercicio, es bueno tener mini banco de la energía para proveer de teléfono con el poder. Mini banco de la energía es tan pequeno en el cuerpo y la luz en el peso, por lo que es conveniente para llevar con usted . o tambien es muy bueno si lo puso en la caja de la venda del brazo.

Deja un comentario Cancela respuesta