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Garantía y Devolución

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En Igogo.es, nos esforzamos por ofrecer a nuestros valiosos clientes productos de alta calidad a los precios más competitivos de fábrica. Como creemos en el Servicio excelente al Cliente, Igogo.es elige productos para vender en base a sus grandes diseños y confiabilidad del hardware probado. Hacemos el control de calidad de todos los artículos cuidadosamente antes de la etapa de embalaje, así como comprobar todos los pedidos durante la etapa de embalaje para asegurarse de que todos los accesorios necesarios están incluidos. Además de las etapas normales de control de calidad, nos aseguramos quetodos los productos son de calidad desde etapa de fabricación. También contamos con un equipo de servicio al clientededicado a su servicio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de nuestros productos o su pedido, por favor contáctenos https://support.igogo.es/. Estamos más que encantados de ayudarle.

Un Proceso Simple de Garanría

Igogo siempre comunica abiertamente, sin demora, con todos los clientes para ayudar de manera efectiva. Podemos resolver el problema fácilmente a su satisfacción. Para ello, por favor indique el número de pedido, código del artículo y todos los pasos que ya ha realizado para hacer que el producto trabaje. Todo lo que necesita es ponerse en contacto con nosotros y seguir este proceso.

1 Describanos el problema con los vídeso o fotos en el ticket

2 igogo analiza su problema

3 igogo proporciona soliciones

Por favor sigue el proceso de la garantía anterior. Sólo artículos defectuosos pueden devolverse para una indemnización completa. Si su artículo debe ser devuelto, le proporcionaremos un formulario de R.M.A. (Autoridad de Devolución de Mercancías).

30 Día igogo Garantía de Devolución

1. Por favor, póngase en contacto con nosotros de acuerdo con el proceso de garantía de arriba.
2. Si usted no está satisfecho con un producto porque es defectuoso, puede enviar de nuevo a nosotros para un reembolso en el plazo de 30 días después de que usted lo ha recibido.
3. Si el producto funciona, pero que no desea retenerlo, también puede devolverlo en un plazo de 30 días para un reembolso. Los costos de envío al devolver el producto(s) serán por cuenta propia del cliente. Podemos ofrecer un reembolso del precio del producto o intercambiar el artículo, siempre y cuando el cliente cubre todos los gastos de envío en cuestión. Nota: Los reembolsos sólo están disponibles en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto.Ademas,el punto y cupon de igogo no le devolvemos .

3 Meses igogo Garantía de Reemplazo

Si un producto no funciona, usted puede enviar de nuevo a nosotros para un reemplazo, siempre y cuando sea dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra. Los costos de envío al devolver el producto(s) para nosotros serán cubiertos totalmente por el cliente. Para nuestra parte, vamos a pagar los gastos de envío para enviar el artículo de nuevo a usted.

12 Meses igogo Garantía de Reparación

Si el artículo es más de 3 meses de edad, los compradores todavía pueden enviar de vuelta para su reparación. En este caso, el comprador paga todos los gastos de envío en ambos sentidos hacia y desde Igogo. Esto significa que el comprador debe pagar la tarifa de envío a nosotros antes de que enviemos de vuelta el reparado material. Si el comprador ha roto accidentalmente el artículo(s) y algunos componentes necesitan ser cambiados, cobraremos el valor original de los componentes. (Por ejemplo, la pantalla de un teléfono celular podría costar $ 20 a $ 30, y la placa base de un teléfono celular costará $ 15 a $ 25). Nota: Los artículos dañados o empleados mal no pueden ser reembolsados.

Objetos Perdidos

Le recomendamos que revise cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmar para la entrega. Entonces, por favor envíe un ticket con su número de pedido y indíquenos qué artículo o accesorio que falta junto con la foto del embalaje exterior. Vamos a ofrecer una solución.

¿Qué Pasa Si Recibo el Artículo Incorrecto?

Por favor, sigue nuestro proceso de garantía en la parte superior de esta página. Póngase en contacto con nosotros con todos los detalles e imágenes que mostrando el asunto. 1.Si le enviamos el artículo incorrecto, nosotros cambiaremos el artículo o reembolsaremos en su totalidad. 2.Si ha cometido un error al ordenar el artículo incorrecto, nosotros le devolvemos parcialmente si queda con ellos o solicitamos un reembolso completo o un intercambio si usted puede devolver el artículo. Gastos de envío para devolver el artículo(s) a nosotros serán cubiertos completamente por el cliente. Para el intercambio el cliente va a pagar las tarifas de envío en ambos lados.

Tasas de Retomo

En todos los casos, sin importar la razón de la devolución de la mercancía, el comprador debe pagar los gastos de envío para devolver el artículo a nosotros. Ya sea que usted está pidiendo un reembolso, reparación o cambio, debe enviar el artículo de nuevo antes de que podamos tomar medidas y proceder el asunto. Una vez que recibamos el artículo(s) devuelto, procesaremos la devolución, reparación o cambio de inmediato.

Nota de Retomo

1. Sólo artículos que se devuelven con un formulario de R.M.A. pueden ser aceptados. Por favor, siempre nos comunique con nosotros: https://support.igogo.es/. Vamos a proporcionar a usted.
2. Si usted nos envía cualquier artículo defectuoso que fue comprado a vendedores que no sean Igogo no se aceptará ni está cubierto por la garantía.

Especial Garantía del Producto y Excepciones

Aunque tenemos una política de devolución muy flexible en la mayoría de los artículos que vendemos, hay algunas excepciones. - Para los relojes, linternas, accesorios del teléfono y del iPad, cosméticos, joyas. Las devoluciones se aceptan para el intercambio dentro de 30 días desde la fecha en que recibió sólo si usted recibió un dañado, defectuoso, o el artículo(s) incorrecto. - Nosotros no aceptamos devolución y cambio de los siguientes artículos: artículos de liquidación, artículos con descuento, íntimos, ropa interior, calcetines, medias, trajes de baño, pendientes, y todos los artículos que figuran en los trajes de baño, accesorios para el cabello y la belleza categorías. Por favor devuelva el artículo en su estado original. Después del período de garantía de 3 meses, el comprador todavía puede enviar el artículo de nuevo para su reparación. Sin embargo, el comprador es responsable de pagar todos los gastos de envío en ambos sentidos.Nota: Si el comprador ha dañado el elemento(s), que anula la garantía y algunos componentes que necesitan ser cambiados, cobraremos el valor original de los componentes. En ese caso, el cliente es responsable de todos los gastos de envío que intervienen en el proceso. - Para Juguetes RC nuestra garantía sólo cubre "muerto en llegada" casos en que el producto no funciona fuera de la caja. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto(s) con cuidado a su llegada. Por lo tanto, juguetes RC que se han estrellado, han dañado o se pierden ya sean debido a un uso prolongado o mal uso de cualquier tipo no están cubiertos por Igogo garantía. Es muy recomendable que los artículos se utilicen bajo supervisión adecuada. No podemos aceptar responsabilidad alguna por lesiones, accidentes o daños o pérdidas causados por el producto o el uso de ello. - Todos los artículos vueltos deben estar en condiciones a estrenar, sin uso/sin lavar. Vienen con todas las etiquetas originales y su embalaje original.

Aviso:
Este dispositivo (Android o Windows) está diseñado para funcionar específicamente con el firmware ya instalado en él. Cualquier modificación, tales como actualizaciones, instalación de ROMs y firmwares personalizados o root, hará que se anule la garantía del producto de forma automática.