db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Hogar > Centro de Ayuda

Programa de Drop Shipping

¿Por qué interviene con nuestros programas de Dropshipping?

Respuesta:


1.
Usted puede comprar nuestros productos con el precio de VIP, eso es el precio más bajo para los mayoristas.
2. Usted puede obtener el servicio mejor de clientes, cuando tiene problemas, su representante de venta va a ayudarle en el tiempo primero.
3. Usted coge el rápido envío, dice a su representante de venta lo que qué está vendiendo usted y nosotros añadimos el almacén sobre su pedido, enviamos a usted en 24 horarios.

¿Quien puede intervenir con nuestro plan?

Respuesta:
Cualquier persona que compra frecuentemente y puede intervenir nuestro programa, su pedido puede disfrutar el mejor servicio y precio, usted debe ser nuestro miembro, y compró muchos productos que viene de nosotros.

¿Cómo interviene a nuestro programa de Dropshipping?

Envia un email en support.igogo.es y haganos saberlo que cómo usted será trabajar con nosotros y su venta de estimación/mes. Contactamos a usted cuando está aprobado.

Ahora usted está preparando bien para empezar el proceso de comercio suyo de Internet. Simplemente haga los siguientes tres pasos completos:

Paso 1
Escoge los productos que qué son los que quiere pedir a sus clientes.
Paso 2
Somete la dirección de envío de su cliente.
Paso 3
Después de nos confirmamos el pago completo por su pedido de dropship, enviamos los productos rapidamente.

El dropship de Igogo.es haga posible que será un dueño por su mismo con poco tiempo en una propia Internet empresa. Todos nuestros productos son disponibles para los dropshippers, sólo necesita escoger los productos que usted quiere vender, y contacta a nuestro grupo de servicio por ayuda.

Cuando usted pide, así será ayudar a nosotros que si usted ponga ¨drop-shipping a cliente¨ en el comentario de shipping. Frecuentemente chequeamos con cuidado(por fraude de prevención), la más importante es la dirección de envio y de cuenta que son iguales o no, y si usted es un nuevo cliente de drop-shipping, antes de procedimiento del pedido, necesitamos contactar su email o teléfono para verificarlo.

Nosotros nunca incluimos las publicidades materiales de Igogo.es ni cargamos la factura a sus clientes. Igogo.es emplea varios métodos para asegurar el origen real de los productos y el precio que el vendedor(usted) somete a ellos,asegura la lealtad de sus clientes a usted.

Si sus clientes encuentran las dificuldades tecnológicas, o quieren devolver el producto que compran anteriormente,en el tiempo primero, ellos contactan a usted que el poseedor de cuenta de Igogo.es y el vendedor de productos.

Por favor llama la atención por esto, es su responsabilidad que un comprador/vendedor de dropship de Igogo.es necesita saber todas las informaciones de impuestos, y anteriormente informa a sus clientes. Igogo.es acepta la responsabilidad de CERO, como somete la información relevante de impuesto en su país. Sin embargo, serámos hacerlo que podemos ayudarle que minimizamos la carga de impuesto, si usted tiene un paquete especial/la instrucción de declaración.

Empieza su primer paso, mira nuestras categorías, y coge los calientes productos que usted quiere vender. Cuando está listo por vender sus productos, contacta a nuestra representantes de ventas en support.igogo.es para conocer los más maneras y descuentos.


¡Alegría con Dropshipping!


¿Cómo trabaja el Dropship?

El dropshipper envia los productos a sus clientes,y ellos no saben que él es un dropship.

El cliente va a su website y haga un pedido.

Usted pide el mismo pedido con el dropshipper y continua su beneficio.

El cliente pide y lo paga a usted.

nuestra dirección ,numero telefono y E-mail
1333 Arlington Blvd, Davis, CA 95616-2658, USA +1 530-419-5986,
Email: https://support.igogo.es/
este dirección no puede aceptar los productos de volver