db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Hogar > Centro de Ayuda

Políticas de Intimidad

igogo.es valora la privacidad de nuestros clientes / visitantes y toma todas las precauciones conocidas para salvaguardar la información que recopilamos de uso no autorizado. La siguiente es una explicación detallada de la política de privacidad de igogo.es .

¿Qué información se recopila? 
igogo.es cree que es importante que usted sepa qué tipo de información que recopilamos cuando usted utiliza nuestro sitio. Contamos con varios métodos de recogida de información . En primer lugar , utilizamos " cookies" que son necesarios para compilar información agregada no personal sobre los visitantes de nuestro sitio web . La información no es de identificación personal más a menudo consiste en cosas tales como sus preferencias de búsqueda , los tipos de productos que ha comprado, la cantidad de veces que ha visitado un sitio web en particular , etc Este tipo de información se asocia generalmente con un ordenador o IP determinada dirección , pero no con una persona en particular . Las "cookies " son piezas de información generados por un servidor web y almacenado en el ordenador del usuario , listos para futuros accesos . Cada vez que acceda a nuestro sitio web nuestro servidor encuentra la cookie correspondiente en su ordenador. La información contenida en la cookie se utiliza para personalizar su experiencia en nuestro sitio .

En su caso , también recopilamos información de identificación personal , que consiste en información que es única para usted , como números de tarjetas de crédito , cuentas bancarias, números de seguro social , domicilio , correo electrónico , etc . Este es el tipo de información que la mayoría de la gente considera privada y consideran los más importantes para proteger contra el acceso no autorizado.

¿Por qué recopilamos esta información?
Utilizamos esta información con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Necesitamos saber quién es usted con el fin de verificar la tarjeta de crédito u otra información de pago que nos haya enviado . Recopilamos varias piezas de información personal con el fin de completar este proceso de verificación . La información no personal que recogemos de usted se utiliza con el fin de ofrecerle un mejor servicio y para hacer su experiencia con nuestro sitio más agradable. Cualquier información que podemos recopilar de usted sin darse cuenta que no sirve a una de estas razones antes expuestas se purga inmediatamente de nuestro sistema.

¿Cómo protegemos su información ?
Utilizamos la última tecnología de encriptación , incluyendo 128 bit de encriptación SSL , para garantizar que toda la información confidencial que nos envíe a través de Internet está protegido contra interceptación no autorizada . Contamos con lo último en protección de cortafuegos para evitar el acceso no autorizado a nuestras áreas de almacenamiento de información . Mantenemos un riguroso proceso de selección para descartar a posibles empleados con antecedentes penales. Todos los empleados que hacemos contratar tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe revelar cualquier información a la que el empleado tenga acceso , a otras personas o entidades. También contamos con servidores de respaldo y fuentes de alimentación para protegerse de los cortes de energía y otros sucesos naturales que podrían representar una amenaza a la integridad de su información personal. Las contraseñas son necesarios para que usted pueda tener acceso a su cuenta. Una vez que una cuenta ha sido cancelada , se adoptan medidas para eliminar los usuarios del sistema que ya no tienen acceso a nuestro sistema. Cuando un empleado es despedido o ya no es con la empresa , cambiamos los códigos de acceso que el empleado utiliza para acceder a las cuentas de los clientes .

¿Quién tiene acceso a mi información?
Sólo los empleados que son responsables para el manejo de su cuenta tienen acceso a su información. Además, los empleados de nuestro departamento técnico puede tener acceso a su información con el fin de llevar a cabo controles de rutina en la integridad de nuestro sistema y para realizar trabajos de mantenimiento necesarios .Para procesar su tarjeta de crédito que tenemos que consultar con una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito exterior. Estas empresas procesadoras están regulados por el sector bancario y deben cumplir con ciertos requisitos de seguridad con el fin de estar en el negocio . Las empresas de transformación tendrán acceso a su información de tarjeta de crédito , dirección de facturación , nombre, y posiblemente su número de teléfono. La compañía de procesamiento se comunica con el banco emisor de su tarjeta de crédito con el fin de obtener la aprobación final para cargar su tarjeta de crédito por el producto o servicio que ofrecemos para usted. En caso de optar por recibir información adicional con respecto a uno de nuestros servicios o productos , podemos proporcionar su dirección de correo electrónico a uno de nuestros socios que ofrece productos o servicios que usted puede estar interesado pulg Además similares , peticiones judiciales por un tribunal debidamente autorizados requerirán nosotros divulgamos cierta información relativa a su cuenta si se presenta esa situación. Por último , en caso de nuestra empresa siempre se compra ni se vende , la información de su cuenta entonces a ser propiedad del nuevo dueño / entidad.

¿Puedo corregir o eliminar la información de su sitio?
Usted siempre tiene la opción de ver su cuenta para asegurarse de que la información que hemos recopilado de usted es correcta . Usted también tiene la opción de eliminar toda la información de su cuenta que desea mantener en privado . Sin embargo, tenga en cuenta que la eliminación de cierta información, como su dirección de correo electrónico, información de contacto, y similares puede dificultar en gran medida nuestra capacidad para proporcionar con eficacia los servicios o productos que ha solicitado . Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros primero para discutir qué información puede quitar sin interrumpir la calidad del servicio que pretendemos ofrecer .

¿Puedo optar por no haber determinado la información recolectada?
Usted tiene la opción de desactivar la capacidad de su equipo para aceptar o transmitir cookies.Esto nos impide reunir cierta información no personal identificable de usted.Usted también tiene la opción de darse de baja de cualquier lista de distribución de correo electrónico que usted haya contratado.

Notificación de cambios en esta política de privacidad 
Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Sin embargo, si los cambios se producen , publicaremos los cambios en nuestro sitio web y publicar un aviso en la página de inicio de una nueva política de privacidad se ha implementado . También tomaremos medidas razonables para ponerse en contacto con usted personalmente para informarle de los nuevos cambios . En el supuesto de ser comprado o vendido a otra persona, tomaremos las medidas razonables para notificarle personalmente . A continuación se le dará la opción de mantener su cuenta abierta o terminar .


¿Qué tipo de correo electrónico no se envía a los clientes ?
Enviamos contenido del correo electrónico a nuestros clientes que pueden incluir lo siguiente:
Electrónico de transacciones , la notificación del envío , trato Weekly, Promoción , Actividad,


Telefonnummer Dirección y correo electrónico
 

Centro de apoyo: https://support.igogo.es/

Esta dirección no acepta devoluciones

¿Cómo me doy de baja ?
Puede darse de baja a través del enlace de cualquier boletín de correo electrónico oa su suscripción personal de ajuste después de iniciado sesión.


La declaración de sin responsabilidad  
Después de registrarse, recibirá nuestros boletines con información sobre ventas, cupones y promociones especiales. Puede darse de baja a través del enlace de cualquier boletín electrónico o su suscripción personal de ajuste después de registrado

Directamente usted puede escribir el correo electrónico a nosotros: support.igogo.es