db
Google Traducdor
leftad
Monedas:
  • USD
  • EUR
  • CLP
  • ARS
  • MXN
  • PEN
  • PYG
  • DOP
  • UYU
  • COP
Chat en vivo
  • Si usted ya ha realizado una compra de nuestra tienda Tiene alguna de nuestra tienda o despues de comprar de su pedido. usted pueda contacta con nosotros de https://support.igogo.es

  • Si usted está considerando una compra Chat con ventas en línea para obtener más información antes de comprar! Empezar el chat en línea

Hogar > Computadoras y Redes> Accesorios para portátiles> Otro Accesorios para portátiles

Disco duro SATA3 original de la unidad de estado sólido Samsung 850 EVO 1TB para escritorio portátil

170257604

Calificación : Escribir un comentario

Estado: En Stock Garantía: Un Año

567.99
VIP(≥10): 504.71

Color

Tamaño

QTY: - +
Disco duro SATA3 original de la unidad de estado sólido Samsung 850 EVO 1TB para escritorio portátil

Recomendaciones relacionadas

  • Descripción
  • Envío y Pago
  • Compra guía
Original Samsung 850 EVO 1TB unidad de estado sólido SSD disco duro de 2,5 pulgadas SATA3

Descripción:
Actualice todos los aspectos del rendimiento de su computadora con el Samsung 850 EVO SSD , diseñado con tecnología V-NAND 3D de última generación. Obtendrá el nuevo diseño de chips tridimensionales del 850 EVO que permite un rendimiento superior, una mayor fiabilidad y una eficiencia energética superior, para que pueda trabajar y jugar más rápido y más que nunca.

Tecnología 3D V-NAND
La innovadora arquitectura de memoria flash 3D V-NAND de Samsung rompe las limitaciones de densidad, rendimiento y resistencia de la arquitectura NAND planar convencional actual. Samsung 3D V-NAND apila 32 capas de células verticalmente dando como resultado una mayor densidad y un mejor rendimiento utilizando una huella más pequeña.



Increíbles velocidades de lectura / escritura
Obtenga un increíble rendimiento de lectura / escritura para maximizar su experiencia de computación cotidiana con la tecnología TurboWrite de Samsung. Puede obtener un rendimiento hasta 1.9x más rápido que el galardonado Samsung 840 EVO. El 850 EVO ofrece un rendimiento de primera clase en velocidades de lectura secuencial (540MB / s) y escritura (520MB / s). Además, obtenga un rendimiento aleatorio optimizado en todos los QD para un mejor rendimiento en el mundo real.

m2.jpg


Modo RAPID mejorado
El software mágico de Samsung permite al modo RAPID un rendimiento hasta 2 veces más rápido utilizando la memoria de PC no utilizada (DRAM) como caché de alta velocidad. La versión más reciente del mago de Samsung soporta hasta 4 GB de caché en un sistema con 16 GB de DRAM.



Garantía Resistencia y fiabilidad
El 850 EVO duplica la resistencia y fiabilidad en comparación con la generación anterior 840 EVO y cuenta con una garantía de clase líder de 5 años. Con una mayor fiabilidad a largo plazo, el 850 EVO garantiza un rendimiento fiable a largo plazo de hasta un 30 por ciento más que la generación anterior 840 EVO.

14.jpg


Mejora de la eficiencia energética
El 850 EVO ofrece una duración de batería significativamente más larga en su portátil con un controlador diseñado y optimizado para 3D V-NAND que soporta el dispositivo de sueño para Windows en un 2mW altamente eficiente. El 850 EVO soporta un 25 por ciento de eficiencia energética mejor que el 840 EVO durante las operaciones de escritura gracias a la ultra-eficiente 3D V-NAND que sólo consume la mitad de la energía que la tradicional planar 2D NAND.



Datos seguros a través del cifrado AES 256 avanzado
El 850 EVO viene fortificado con el último motor de encriptación de disco completo basado en hardware. El cifrado de hardware AES de 256 bits asegura los datos sin ninguna degradación del rendimiento y cumple con TCG Opal 2.0. Fácil de integrar en Windows con Microsoft e-drive IEEE1667 para mantener sus datos protegidos en todo momento.

Protección dinámica de protección térmica
La Vigilancia Térmica Dinámica 850 EVO vigila y mantiene constantemente las temperaturas ideales para que la unidad funcione en condiciones óptimas para garantizar la integridad de sus datos. La Guardia Térmica reduce automáticamente las temperaturas cuando las temperaturas suben por encima del umbral crítico óptimo. Esto protege sus datos manteniendo la capacidad de respuesta para ayudar a asegurar que su computadora esté siempre a salvo de sobrecalentamiento.

Software de navegador de instalación de ventanilla única
En tres sencillos pasos, el software Samsung One-Stop Install Navigator le permite migrar fácilmente todos los datos y aplicaciones de su unidad existente al 850 EVO. El software incluido de Samsung para magos también le permite configurar, optimizar y administrar su sistema para lograr un rendimiento máximo de SSD.
Especificación:
General
Marca SAMSUNG
Modelo 850 EVO
tamaño 2,5 pulgadas
Interfaz externa SATA
Soportando Max. Capacidad de Disco Duro 1TB
Color Negro
Dimensiones y peso
Peso del Producto 0,100 kg
Peso del paquete 0,175 kg
Tamaño del producto (L x W x H) 10,00 x 6,90 x 0,70 cm / 3,94 x 2,72 x 0,28 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al) 12,50 x 7,90 x 1,70 cm / 4,92 x 3,11 x 0,67 pulgadas
Lista de empaque
Lista de empaque 1 x Original Samsung 850 EVO 1TB unidad de estado sólido

Original Samsung 850 EVO 1TB Solid State Drive SATA3 Hard Disk for Laptop Desktop

Original Samsung 850 EVO 1TB Solid State Drive SATA3 Hard Disk for Laptop Desktop

Original Samsung 850 EVO 1TB Solid State Drive SATA3 Hard Disk for Laptop Desktop


Envío:

Aquí tiene dos factores que han afectado el tiempo de su recepción de pedido

1. Tiempo de procesos de artículo
Despues de la recepción de su pedido, necesitamos un poco tiempo para probar el producto que está suficiente y segurar la calidad. Porque tiene los diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. El tiempo de proceso mediano es 3 días de trabajo; sin embargo, el tiempo se cambia con el estado de stock. Por lo que respecta a la cantidad menor, el tiempo de proceso es 1-3 días; por lo que respecta a la cantidad mayor, el tiempo de proceso es 2-5 días.

2. Métodos de Envío


Pago:

Igogo.es acepta PayPal, Transferencia bancaria, Western Union, estos métodos de pago.

1. PayPal.

Los de más conveniente método de pago en el mundo.

2. Transferencia bancaria

Cuando el pedido llegará más de 1500, por favor contacto con nosotros enSupport@igogo.es
Nota: Por favor danos el número de su pedido, la cantidad de pago, la fecha exacta que usted pagó con la transferencia bancaria.

3. Western union

Por favor contacto con nosotros en: Support@igogo.es por detalles.
Nota: Por favor, despúes de Western Union , escribe un email a nosotros sobre las siguientes informaciones.
1) El número 10 dígito de control
2) Nombre de remitente.
3) La cantidad exacta que usted mandó.
4) Dirección de remitente.
5) Su dirección de Envío.

Valoración media:

0

Ver todos 0 cometarios de clientes

Cualquier cliente escribe un comentario, puede ganar los IG puntos, los cinco primeros pueden obtener el doble IG punto (Ver IG Puntos con detalles)

Sólo los compradores verificados.. Escribir un comentario y ganar IG puntos

Dudas de Clientes

Antes de compra este productos si tiene cualquier preguntas sobre el producto, el envío, el pago,etc. Por favor se siente libre que se somete su duda y repondemos a usted en 24 horas

Someterse dudas

Más ventidos:

5.89

4.71

0.76

0.47

1.17

1.42

13.99

2.59

Lista Historial

Nuevas Llegadas

Disco duro SATA3 original de la unidad de estado sólido Samsung 850 EVO 1TB para escritorio portátil

567.99

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Bienvenidas a someterse su inquisición en nuestro website. Antes de su compra por este producto, si usted tenga cualquieres preguntas sobre el producto, la entrega, el pago, etc. , por favor se siente libre a someterse sus inquisiciones. Usted puede ver las inquisiciones de los otros clientes, quizás usted tiene el interés para saberlo.
Responderemos a usted en 24 horarios.
Este es sólo para los clientes que quien no ha comprado este producto. Contactar al Servicio de Cliente.

Inquisiciones por 407456

  • Contenido de Consultación:
  • Nombre de Compañía:
Disco duro SATA3 original de la unidad de estado sólido Samsung 850 EVO 1TB para escritorio portátil

5.5 pulgadas 3G Smartphone M-HORSE N9000W Android 4.2 WiFi MTK6572 Dual Core 1.3GHz RAM 512MB + 4GB ROM QHD pantalla GPS ...

Nuestros precios:

567.99

Hacer igogo mejor

Si usted encuentra un error en esta página del producto, háganoslo saber y comprobaremos la información dentro de 2 días hábiles. Los comentarios más útiles recibirán algunos premios increíbles Para consultas relacionadas con pedidos, envío y otros pre-venta o problemas postventa, por favor enviar un ticket en nuestra página de soporte.

  • Tipo de error:
  • Su Dirección de Email:
  • Detalles: